El último debate sobre teléfonos móviles trata de aclarar un hecho que seguro hemos vivido todos en primera persona alguna vez. Estamos en un restaurante, y cada uno de los comensales tiene la cabeza enterrada en su teléfono móvil, en vez de prestar atención a quien tiene a su lado. Ese fenómeno, dicen, puede ser provocado por varias cuestiones. El debate en cuestión se centra si es el diseño del dispositivo lo que hace que tengamos esta actitud, o es una terrible adicción a internet que el mundo entero anda sufriendo.
El diseñador jefe de Nokia, Sr. Ahtisaari, es partidario de la primera explicación, o sea que culpa al diseño de los dispositivos el hecho de que no podamos mantener la cabeza erguida mientras usamos nuestros teléfonos. Y por ello se compromete junto a su equipo a solucionar este problema.
La verdad es que cuesta creer que con otro diseño, la gente se mirara más a los ojos y menos al teléfono, veremos si teléfonos futuros como el Nokia E6 y C3 van a obrar el milagro o simplemente seguiremos enterrando la cabeza en nuestros dispositivos.
Vía – TheNokiaBlog
Alfonso says
Yo amo el diseño de mi N8 y lo idolatro cada vez que puedo Ja ja ja ja
Conclusión: Culpa del diseño.
josémanuel says
siiiiiiiiiii, toda la culpa lo tiene mi N8….esque no me canso de verlo, y de pensar las cosas que dicen los demás que tienen android jajajajjajaja,,,,, hasta ellos voltean a ver mi N8…. jajajajajaj,,,, más cuando uso el vlingo!!! …..
hochi75 says
si el diseño embelesa lo que tienen que hacer son móviles feos de co***es que yo no compraré…