Nokia 6 sigue siendo motivo de filtraciones y rumores incluso después de que se haya presentado oficialmente y su comercialización haya comenzado en China. Ahora sale a la luz que posiblemente se venda fuera de este país, y que además lo veamos en un nuevo color blanco. Eso sí, más caro que hasta el momento, aunque eso puede tener toda la lógica del mundo siendo dos países diferentes.
Una publicación nos muestra un Nokia 6 de color blanco que parece que dentro de muy poco tiempo se va a poner a la venta en Filipinas, en concreto a través de Lazada, una tienda de dicho país que ya ha publicado la ficha con este smartphone a un precio de 370 dólares al cambio, mientras que en el mercado chino se está vendiendo a 245 dólares. Una diferencia de precio considerable, teniendo en cuenta que son dos países del mismo entorno.
Nokia 6 fuera del mercado chino
Todo esto no significa que el smartphone en cuestión vaya a llegar al mercado europeo o americano, pero ya da una idea de que empieza a traspasar las fronteras chinas. El problema aquí es ese incremento de precio tan fuerte que tiene el mismo smartphone en Filipinas.
Ya se ha dicho varias veces que el Nokia 6 tendrá una versión internacional, y que posiblemente se vea presentado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona, pero como tenga un precio tan disparado, no sabemos si va a ser muy bien recibido en el resto del mundo. Por el momento seguiremos esperando para ver que nos trae Nokia a la ciudad catalana.
Pedro P. dice
Vaya… ¿370 dolores, digo, dólares? Ni hablar, un precio muy caro para un móvil que califica como un gama media… O será acaso que Nokia también prevé una pronta caída del dólar, gracias al cierre de la economía estadounidense a manos de Trump y por eso se adelanta en subir sus precios.
En fin… Guardaré mis monedas para cuando Nokia se anime de una buena vez a sacar un gama alta que realmente valga la pena, o tal como se pondrá la economía mundial, que realmente valga los dólares.
Saludos 🙂
FER dice
Pues al precio que ha salido el note 8 y después del hostión del 7… es la oportunidad de Nokia para ofrecer todo tipo de surtidos, que seguro que hay quien los pague.
Saludos.
Pedro P. dice
De hecho que sí, quien los pague y quienes se endeuden, y muchos inclusive sacrificarán hasta lo que no tienen, por hacerse con alguno de esos aparatejos… Estar a la moda y tener la última cocacola del desierto, desespera a muchos. Felizmente soy inmune a eso. 🙂
Nokia hará lo suyo ahora que Samsung y su mentado Galaxy S8 muy posiblemente no estén en el próximo MWC 2017 en Barcelona… Pero hasta ahora, con Nokia, salvo el Nokia 6, nada en concreto hay… Espero que Nokia se presente con algo que verdaderamente valga la pena, si no es así, aún me quedará la satisfacción de continuar usando por un tiempo más, mi N8 y E7, que en honor a la verdad, no me hacen siquiera desear ni por un segundo, tener otros móviles… Jajaja 🙂
Saludos 🙂