Vamos a hablar de un teléfono de Nokia que no es demasiado conocido entre el público en general, pero que es una auténtica obra de arte. El Nokia 8800 Carbon Arte podemos calificarlo con un terminal verdaderamente exclusivo.
Y toda esa exclusividad viene esencialmente de los materiales en los que está construido. Ahí es donde verdaderamente marca la diferencia con cualquier otro terminal que se pueda encontrar en el mercado. El Nokia 8800 Carbon Arte está fabricado en fibra de carbono, titanio, cristal y aluminio, y la conjunción de todos estos materiales le proporcional una elegancia y un tacto en la mano, muy poco habituales. A todo esto tenemos que sumarle un diseño que armoniza perfectamente la forma con los elementos utilizados, creando unos relieves muy suaves y agradables en su uso. Además de un peso realmente reducido de 150 gramos con la batería incluida.
Las características técnicas pueden resultar algo secundarias en el Nokia 8800, no está pensado para competir con terminales muy avanzados, sino para ofrecer otras cosas que algunos usuarios pueden valorar más. Incluye una cámara de 3.2 megapíxeles, memoria interna de 4 GB, ranura para tarjetas microSD y pantalla OLED con un recubrimiento especial para no dejar suciedad en ella.
El Nokia 8800 Carbon Arte, como no podía ser menos, trae de serie también unos exclusivos accesorios, una funda de cuero y un manos libres con controles táctiles. Su precio es de 996 euros, con IVA y gastos de envío incluido y se puede comprar desde la tienda de Nokia.
gruncho dice
!!!
Hullk dice
Que me perdonen…pero …si estan exclusivo y no es mas que un movil al estilo 6600 con una carcasa de ORO CHAPADO que no deja huellas, y bien seguro sera muy caro…a mi algo no me cuadra. Es decir, que si Nokia se gana un 60% limpios, en este terminal se gana un 80% reciclando móviles antiguos con fundas de porcelana.
dan dice
es solo lujo para quien puede comprarlo, su mercado objetivo no es el de personas que buscan funcionalidad o alta tecnología, es para quienes buscan lujo sin importar el precio
Gerardo Cortes dice
Que tal, yo tuve el 8801, el plateado, y la verdad es el mejor telefono que existe, es simplemente un telefono celular con algunas funciones extras, no es un smarphone, pero es un excelente telefono, no tiene comparacion mas que entre los de la misma linea, como el gold el chocolate, el de carbon, vale la pena pagar lo que vale, si puede ser un lujo pero cuando lo tienes lo vez como no hay nada mas…
porcierto el mio lo perdi hace tiempo, si alguien vende uno yo se los compro…