Nokia e Intel han llegado a un acuerdo comercial que presentarán con todo detalle durante el próximo World Movile Congress que se celebrará en Barcelona. O mejor dicho, en el evento paralelo a este que organiza Nokia en las mismas fechas.
Y es que parece que a Intel no le ha sentado muy bien que Apple no contara con ellos y sus procesadores en nuevo proyecto del iPad, y los de Cupertino decidieran incorporar unos de su propia creación. No es la primera vez que intenta comerle terreno a Intel en su propio sector, casi todos terminaron en fracaso, y con esta nueva alianza piensa demostrar que las cosas seguirán como hasta ahora.
En el caso de Nokia, tampoco sería la primera vez que intenta una nueva línea de productos cuando algo no funciona bien. Y más si se trata de plantar cara al que es uno de sus mayores competidores en el mercado, en cuestiones judiciales y demás trifulcas en las que están involucrados. ¿Esta unión de Nokia con Intel supondrá un tablet de los finlandeses en el futuro?. Por ahora no son más que especulaciones, pero tampoco es una idea tan descabellada.
Deja un comentario