Parece que la polémica de los últimos días está siendo la incompatibilidad del Nokia Lumia 610 con el juego Angry Birds. Si oficialmente se dice que por el momento no se puede ejecutar, aquí hay un vídeo que demuestra lo contrario.
No se puede decir que Angry Birds funcione a la perfección en el Nokia Lumia 610 que vemos en el vídeo, pero teniendo en cuenta que los desarrolladores de Rovio todavía no le han metido mano al juego para optimizarlo a la memoria RAM que tiene el teléfono, es más que aceptable.
Que funcione o no Angry Birds en el Nokia Lumia 610 ahora mismo, para nosotros por lo menos, es algo anecdótico. Lo importante es que da la impresión que con poco que se haga, funcionara de forma correcta, y esto mismo se puede aplicar a muchos juegos y aplicaciones.
Así que no vemos muy necesario llevarse las manos a la cabeza por esta cuestión, solo tener un poco de paciencia para que todo se vaya adaptando. Además, estamos hablando de un teléfono de gama baja, y en consecuencia, así son sus limitaciones y por tanto su precio.
Deja un comentario