Como ya publicamos hace unos días, la compañía finlandesa había lanzado dentro del mercado estadounidense una versión en color rosa de su buque insignia el Nokia Lumia 900. Ahora ha llegado la hora de promocionarlo, y aquí está el resultado.
No dudamos de que cada persona tiene una manera de ver las cosas, y de que a unos les puede parecer genial esta promición, en forma de vídeo, del Nokia Lumia 900, y a otros les puede parecer, como mínimo, llena de estereotipos y lugares comunes. Nosotros personalmente nos encuadramos en los segundos.
Los publicistas han elegido para la promoción del Nokia Lumia 900 en su versión rosa a un par de elementas que se hacen llamar Niki Schwan y Kandi Banks, expertas en estilo y manicura de las celebridades respectivamente. Ver el vídeo es todo un espectáculo, y como no queremos herir sensibilidades ni crear polémica, nos ahorraremos calificativos.
http://www.youtube.com/watch?v=bdFkWQNY_nU
Sólo decirles a los creativos y publicistas que trabajan con Nokia, que se dejen de lugares comunes, estereotipos y cursilerías. Se puede vender un teléfono para un público femenino, pero no para una mujer que nada más que piensa en el color de sus uñas y en su vestidito. Seamos serios señores publicistas, que estamos en el siglo XXI.
Salvador dice
Nokia Lumia Rosa !!!
Paty Call dice
Solo decirle al autor de estos comentarios que soy una mujer empresaria del siglo XXI, seria, trabajadora, madre de familia… y que como muchas otras nos preocupamos de mil cosas al día y eso incluye cuidarnos a nosotras mismas, nuestras manos, nuestra piel, nuestra ropa, etc. la manicura forma parte de nuestro dia a dia y no tiene porque resultar una frivolidad.
Bastante nos cuesta a las ocupadísimas mujeres del siglo XXI encontrar un minuto para dedicarnos a nosotras mismas, a cuidar de la mano que daremos a un importante inversor en la próxima reunión…por ejemplo.
Nos encanta el Lumia 900 Pink y el color rosa, independientemente de quien protagonice el video promocional porque sabemos mirar más allá.
Señor autor, bienvenido al mundo de las mujeres (divas o no) del siglo XXI