Hoy, a las 11 horas en España, Nokia se juega el “ser o no ser” en Londrés, al igual que Windows Phone. Tanto la compañía filandesa, como el sistema operativo móvil de Redmon, dependen mucho de lo que pase hoy.
Hoy en Londrés se mostrarán los primeros productos de Nokia con Windowa Phone, nos guste mas o menos, y con estas armas Nokia debe luchar contra Apple y su iOS y Samsung, la compañía que mejor ha sabido aprovechar las bondades de Android.
Sinceramente, Windows Phone 7.5 es un gran sistema operativo, a la altura de los mejores, sin ninguna duda, y resulta sorprendente el poco éxito de público que tiene. Pero hoy Nokia puede empezar a cambiar esto con un gran terminal que le haga recuperar el espíritu de uno de los mejores dispositivos que ha sacado en su historia, como fue el Nokia N95.
En cuanto a los dispositivos con Windows Phone que seguramente se presentarán hoy, podremos ver al Nokia 800 y Nokia 710, pero ojo, podría haber una sorpresa y aparecer también en escena el Nokia 900.
En cuanto a dispositivos con Symbian, seguramente que también aparecerá alguno que otro, aunque claro, hoy los protagonistas son otros.
Atentos al blog, os mantendremos informados de todas las novedades del Nokia World de Londrés.
Pepillo says
Expectante………
Antonio says
A mi, al igual que muchisima gente, lo que realmemte nos interesa son los productos que lleven simbian, y no windows.
vicente says
Espero que hoy sea el comienzo de una nueva época en NOKIA, soy accionista y mis NOKIAS a 4 y pico son una auténtica birria además de una ruina…….para cuando por encima de 20 ?
Mayestic says
Arranca el Nokia World !!! Esperemos que no haya decepciones, y sí gratas sorpresas. Ansiaos ese posible Nokia 801 con Symbian Belle, pero si no llega, habrá que ver qué ofrece Nokia.
Josecnc says
Creí que presentarían el Nokia 900, quizás fué un Fake.
De todas formas hasta el congreso mundial de telefonía en Barcelona no espero ver grandes Windows Phones.
Un saludo.