Dispositivos tan nuevos en el mercado como la serie Nokia Lumia acompañados de Windows Phone necesitan un promoción intensiva y si puede ser original mejor. Así que la compañía piensa poner en marcha una serie de expositores bastante novedosos.
Dichos expositores tendrán una doble función, por lado que el público pueda probar de primera mano que es un teléfono Nokia Lumia, y segundo, conocer las ventajas de Windows Phone. Para eso los expositores, que se piensan instalar en los minoristas europeos, tendrán teléfonos Lumia que la gente pueda probar de primera mano y una pantalla digital de 40 pulgadas que muestre las características del sistema operativo.
Con esta forma de promoción, tanto Nokia como Microsoft pretenden llegar a un publico más amplio, y menos puesto en temas de ultimas tecnologías, dentro de las mismas tiendas. Por ahora la promoción irá encaminada a los actuales teléfonos Nokia Lumia, pero está claro que en el futuro se orientará principalmente a los teléfonos con Windows Phone 8.
Particularmente nos parece una idea genial. Que mejor que poder tener entre las manos un teléfono por el que estás interesado, que proporciona un juicio muchísimo mejor que mil artículos leídos en la red.
Alberto J. dice
Con esto no sé verdaderamente qué es lo que publicitan, si Nokia como tal o Microsoft….
No veo mucha asociación a la marca… O a veces Nokia se pierde o a veces Microsoft también…
En mi concepto, una muy mala estrategia de marketing….