El Nokia 8 vuelve a tener más fotografías suyas corriendo por la red, y esta vez parece ser que son del dispositivo real, o por lo menos esa es la sensación que dan. Además se vuelve también a hablar del posible precio que tendrá el smartphone para el mercado europeo. Así que muy probablemente, el próximo día 16 de agosto, supuesta fecha para su presentación oficial, no habrá grandes sorpresas para los presentes.
Este nuevo Nokia 8 que podemos ver en las últimas fotografías filtradas parece listo para salir a la venta y solamente falta que un comprador le quite ese plástico protector de la pantalla y que empiece a utilizarlo. Realmente las fotografías no aportan datos nuevos sobre el diseño o las características del smartphone, ya que podemos ver mismo dispositivo que hemos visto en otras filtraciones que han llegado anteriormente a la red.
El posible precio final del Nokia 8
Lo que a estas alturas puede ser muy interesante es cuanto costará el nuevo smartphone finlandés en las tiendas. Un dato que vuelve a ser motivo de filtración y especulación en la red. Ahora salen datos que dicen vienen directamente desde Vodafone en Rumanía y que aseguran que el precio del dispositivo móvil será de 434 euros sin contar con el IVA, que una vez sumado se pondría en unos buenos 517 euros más o menos.
Para los compradores españoles, la broma saldrá un poco más cara, ya que aquí como todos sabemos el IVA está a un 21% mientras que en Rumanía se queda en el 19%. Lo que no le quitará nadie es que este Nokia 8 ronde los 500 euros, seguramente algo más, en el mercado europeo. Un precio que dadas sus características técnicas no está mal, aunque de Nokia siempre esperamos más por menos.
Pedro P. dice
Viendo esas imágenes, todavía albergo la esperanza de que este no sea el diseño final del novísimo Nokia 8… Porque definitivamente espero algo más de Nokia en ese acápite.
Habrá que esperar a este próximo 16 de agosto para salir de dudas.
Por cierto, qué rico impuesto al valor agregado que tienen en España, ¡caray!, y yo que pensaba que los 18 puntos porcentuales (antes 19%) que pagamos por aquí cruzando el charco y hacia el lado del Pacífico sur, era lo suficientemente alto. Mejor no hago cuentas, que todavía no termino de recuperarme de mi última declaración y pago de impuestos anuales. 😀
Saludos. 🙂